Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Judiciales

Fiscalía y querella piden condenar a todos los implicados en el asesinato de Alan Vidal

El hecho ocurrió el 19 de julio de 2020, tras una fiesta clandestina que se desarrolló en el barrio España de Las Termas de Río Hondo.

En el transcurso de los alegatos de clausura que este miércoles se llevaban a cabo en el marco del juicio por el homicidio de Alan Vidal, la fiscalía requirió que se condene a Steven Gabriel Picón a la pena de 12 años de prisión, en tanto que la querella pidió aplicarle 18 años, por considerarlo autor material del hecho ocurrido el 19 de julio de 2020, tras una fiesta clandestina que se desarrolló en el barrio España de Las Termas de Río Hondo.

 

La fiscal Analía Nóblega Rayó y los querellantes Emiliano Aguirre (h) y Martín Aguirre entienden que el sujeto es penalmente responsable del delito de homicidio simple.

 

Dichas partes también consideraron que Miguel Alberto Picón es coautor del hecho. La funcionaria pidió que lo condenen a 12 años de prisión y los querellantes solicitaron pena de 18 años.

 

En tanto que ambas partes consideraron que los imputados Pablo Picón y Francisco Medina son partícipes secundarios del crimen, por lo que solicitaron que sean condenados a 6 años de prisión, y que se ordenen sus inmediatas detenciones, ya que llegaron libres al juicio.

 

Ahora están alegando los Dres. José Alberto López, Carla Trejo Pettinichi y Alejandro Medina, quienes están a cargo de las defensas de los inculpados.

Juicio
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso