Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Lamentable

Siniestros viales: hubo dos colisiones en el Centro capitalino y falleció un vecino bandeño

Los accidentes reportados fueron en calles Olaechea y Urquiza, y en Avellaneda y 25 de Mayo. El hombre que murió estaba internado en el CIS La Banda.

Pasadas las 18.30 de ayer, un choque dejó a una persona hospitalizada. Según las fuentes, el hecho tuvo lugar en el Centro de esta ciudad Capital, sobre calle Olaechea, pasando Urquiza con dirección de norte a sur, donde una camioneta chocó contra una motocicleta.

 

El damnificado en la colisión fue el conductor del rodado menor de nombre Abraham, de 25 años, quien quedó tendido en la cinta asfáltica hasta que llegó la ambulancia. La otra protagonista del hecho, Mariana, de 44 años, conducía un Volkswagen T-Cross, quien se asustó al ser quien golpeó al motociclista.

 

Este hecho ocasionó inconvenientes en el tráfico, debido a que un camión quedó atrás del accidente, y pasando la calle Urquiza, sin posibilidad de doblar, el tránsito se vio obstruido, causando una demora de unos 20 minutos aproximadamente, reportaron las fuentes oficiales. Además, el conductor del rodado mayor comentó: “De aquí no me muevo”. 

 

Hizo un “medio trompo”

 

Un automóvil embistió a otro y le hizo dar un “medio trompo” en pleno Centro de la ciudad Capital.

Sucedió alrededor de las 19.10 en la esquina de Avellaneda y 25 de Mayo.

 

 

Por la primera arteria mencionada y en sentido este a oeste, se movilizaba Figueroa, de 39 años, en un automóvil Suzuki Fun rojo, y el otro, que circulaba por 25 de Mayo, un Renault Mégane color negro, conducido por Alejando Escobar, en dirección norte a sur, lo colisionó a la altura de la puerta trasera derecha.

 

El impacto generó que el automotor rojo quede con su frente apuntando hacia el norte, frente a una pinturería de esa zona. Solo se reportaron daños materiales las personas, fuera de peligro.

 

Tragedia luego de 5 días

 

En la tarde de ayer, la Policía fue alertada sobre una persona sin vida en el Centro Integral de La Salud Banda. Los efectivos se dirigieron al lugar y se entrevistaron con una médica del nosocomio, quien informó que a las 16.50 dejó de existir un paciente que se encontraba internado desde hacía 5 días.

 

La víctima fatal fue identificada como Jesús Elías Rivadeneira, quien había protagonizado un accidente en Calle 1 y Ruta Provincial N° 1 del barrio San Fernando el pasado miércoles 17 del corriente contra un Peugeot 207. 

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso