Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #GraveHecho

Una estudiante fue brutalmente golpeada por 5 alumnas en ciudad Capital y sufrió lesiones

Sucedió en inmediaciones de las "cuatro plazas", en la zona sur. Terribles golpes en cabeza y pecho, hicieron que la menor se descompensara. El informe.

El regreso a casa de una estudiante terminó en una terrible situación que obligó a hospitalizarla. Fue abordada por cinco alumnas, quienes la amenazaron de muerte y le propinaron una brutal paliza. La víctima tuvo que recibir asistencia médica, tras descompensarse.

 

Luego de culminar la jornada educativa, los alumnos de un establecimiento educativo del casco céntrico emprendieron la vuelta a su hogar para descansar y en la tarde, continuar con sus tareas educativas asignadas por los docentes.

 

Eran aproximadamente las 11.30, cuando la víctima de 14 años residente en la zona sur de la Capital fue abordada por las cinco estudiantes de la misma institución educativa a la que asiste. Las agresoras comenzaron a propinarle golpes de puño en el rostro y en la cabeza.

 

La arrojaron al suelo, mientras continuaban golpeándola de manera salvaje. La damnificada intentó defenderse. Pero lamentablemente las agresoras lograron inmovilizarla y terminaron propinándole una brutal paliza.

 

Tras el incidente, las alumnas golpeadoras se dieron a la fuga del sitio con rumbo desconocido. Mientras que la lesionada, logró ponerse de pie. Pero habría realizado unos pasos y nuevamente, se descompensó. 

Los ocasionales transeúntes que circulaban por el lugar, divisaron a la menor y trataron de auxiliarla. Llamaron a la Policía y solicitaron una ambulancia, por lo que de inmediato el personal del Sease 107 se apersonó en el lugar y la trasladó a un centro de salud de la ciudad Capital. 

Los galenos que asistieron a la adolescente indicaron que presentaba politraumatismo en el rostro y en el pecho; por lo que de inmediato quedó internada en observaciones. 

Los uniformados se entrevistaron con la madre de la damnificada, quien indicó que la menor habría sido atacada a golpes por otras cinco adolescentes y manifestó que, “posteriormente radicaría la denuncia penal correspondiente sobre el ataque que sufrió la víctima”. 

Ante la situación, la Policía comenzó a recepcionar declaraciones testimoniales a los ocasionales testigos del violento incidente suscitado ayer. 

Ciudad Capital
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso