Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Rompieron una ventana, ingresaron y se llevaron valiosos bienes y dinero

Ocurrió en calle Obispo Cortázar del barrio Belgrano, de ciudad Capital. Atraparon a los delincuentes, un sujeto de 19 años y una joven de 26.

Una mujer de apellidos Medina Pintos, de 63 años, denunció que desconocidos habían ingresado a la casa de su hermano —que colinda con la suya—, en calle Obispo Cortázar al 400 del capitalino barrio Belgrano.

 

Al ingresar a la propiedad, descubrieron que desconocidos habían roto una ventana para llegar al interior, donde revolvieron todo a su paso.

 

Asimismo, advirtieron el faltante de dos ollas Essen; una procesadora de carne; un equipo de música; una campera azul y marrón; $5.000 en efectivo, y una pava eléctrica.

 

Poco después supieron que en base de la Comisaría 6ª había dos personas demoradas, y se trataba de los delincuentes que robaron en el mencionado inmueble, pues en su poder tenían todo lo antes descfripto.

 

Fueron identificados como Cristian Nahuel Coronel, de 19 años y domiciliado en Indepencia prolongación (localidad de Manogasta), y Rocío del Valle Chaparro, de 26 años, domiciliada en calle Saavedra del barrio La Católica.

 

La pareja de delincuentes quedó aprehendida por disposición del fiscal de turno, Dr. Sebastián Robles.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso