Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Capital

Zamora recibió al rector de la Universidad del Sentido, de la Fundación Pontificia Scholas Ocurrentes

Hugo Juri llegó a la Madre de Ciudades para firmar convenios de cooperación con la UNSE, para así avanzar en proyectos que también involucran al Gobierno de la provincia.

El gobernador Gerardo Zamora recibió en Casa de Gobierno este lunes por la tarde la visita del Dr. Hugo Juri, rector de la Universidad del Sentido, perteneciente a la Fundación Pontificia Scholas Ocurrentes, quien estuvo acompañado por su par de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), Héctor Paz.

 

Juri se encuentra en Santiago del Estero para firmar convenios de cooperación con la UNSE en pos de avanzar en proyectos que involucran al Gobierno provincial, entre los que se destaca la creación de universidades populares en el interior santiagueño.

 

La Universidad del Sentido fue creada por el Papa Francisco; es una organización internacional, gratuita, no confesional y que trabaja sobre ejes temáticos éticos-filosóficos, ambientales y de formación de oficios para el trabajo.

 

Tiene entre sus objetivos formar valores para la universalización de los conocimientos, reconocer los trayectos personales y las competencias, independientemente de los niveles educativos previos.

 

Durante el encuentro, el gobernador Zamora entregó presentes representativos de la provincia.

Gerardo Zamora
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso