Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #AgendaLocal

Con importantes evaluaciones, cerró el 143° Congreso de la Faima en Santiago

El segundo día y cierre del evento tuvo lugar en el Cetemad (Centro Tecnológico de la Madera de la Facultad de Ciencias Forestales).

Durante la jornada de ayer, se desarrolló el segundo encuentro y cierre  del 143° Congreso de la Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (Faima), en las instalaciones del Cetemad (Centro Tecnológico de la Madera de la Facultad  de Ciencias Forestales de la UNSE).  

 

El evento se desarrolló durante dos jornadas: viernes 19 y ayer, a través de un trabajo conjunto entre el Ministerio de Producción de la Provincia y la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE, con el apoyo de distintas entidades.

 

En este contexto, se recibieron a varios representantes y referentes de las cámaras de industria maderera de distintas provincias.

 

En este caso, la Cimse (Cámara de la Industria Maderera de Santiago del Estero) estuvo a cargo de la organización de estas jornadas.

 

En Faima se encuentran representados productores de envases, pallets, pisos, revestimientos, molduras, aserraderos, carpintería en general, fabricantes de aberturas, maderas y piezas para la construcción, láminas, chapas, maderas compensadas, tableros de partículas y de fibras, pellets de madera, viviendas industrializadas, muebles y demás manufactura de madera.

 

La Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (Faima) representa a nivel nacional al sector industrial maderero, a través de sus 27 cámaras asociadas en las distintas provincias del país.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso