Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Agenda

Se realizó seminario sobre construcción con madera en las oficinas de la Uisde

Hubo una importante participación, donde se brindaron charlas y desarrolló un debate.

Con gran concurrencia, tuvo lugar ayer a la tarde el seminario sobre “Construcción con madera. La nueva realidad sustentable”, organizada por la Cámara de la Madera, en las instalaciones de la Unión Industrial de Santiago del Estero. Como parte de las actividades previas y antesala de lo que será hoy el 143° Congreso de la Federación Argentina de la Industria de la Madera y Afines (Faima).

 

Esto se concretó luego de que, días atrás, se firmara un convenio y se desarrollara una reunión entre la Uisde y autoridades de la Cimse (Cámara de la Industria Maderera de Santiago del Estero). Para coordinar acciones también en lo que será dicho congreso hoy y mañana.

 

La jornada se desarrolló en las instalaciones de dicha entidad, ubicada en el Parque Industrial La Isla, de La Banda, con entrada libre y gratuita.

 

La actividad comenzó cerca de las 15, donde se entregaron las acreditaciones, para luego realizar la apertura a las 15.30 horas, aproximadamente, dando la bienvenida a los presentes. Seguidamente, dio comienzo la actividad a las 15.45 con la primera charla sobre “Sistema Constructivo Wood Frame”, a cargo del Arq. Diego García Pezzano.

 

Luego sobre Sistema Platform Frame – Elementos y materiales (Alan Kibysz); Sistema Constructivo SI Structural Insulated Panel; Clavadoras neumáticas en la construcción. Y el cierre fue cerca de las 20 horas. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso