Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #River

Las dos dudas de Demichelis en River para jugar con Platense

El entrenador tiene la idea de mantener los dos delanteros y gana terreno Solari. En la mitad podría salir Nacho Fernández para que vuelva Aliendro.

River volvió a entrenar esta mañana en el predio de Ezeiza y Martín Demichelis siguió con las pruebas de cara al partido del próximo domingo contra Platense, en el estadio Monumental, por la fecha 17 de la Liga Profesional, en donde el equipo buscará la recuperación luego del mal paso en Córdoba contra Talleres del último fin de semana.

 

Para ese cruce la idea del DT es mantener dos delanteros. Lucas Beltrán es una fija y el que gana terreno es Pablo Solari, para meterse en el equipo en lugar del venezolano Salomón Rondón, quien hasta el momento apenas tiene dos goles en 16 partidos desde su llegada al club. La otra alternativa en ataque puede ser el goleador del Superclásico con Boca, el colombiano Miguel Borja.

 

También volverá al once Rodrigo Aliendro, para acompañar a Enzo Pérez en la mitad de la cancha, y ahí está la duda sobre quién sale. Nacho Fernández o Nicolás De la Cruz serían los candidatos a comenzar desde el banco para el ingreso del ex Colón de Santa Fe.

 

El entrenamiento fue en su mayoría con pelota y todavía no hubo una definición del equipo. Emanuel Mammana volvió a entrenar con normalidad y Claudio Echeverri, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli bajarán a la Reserva para jugar mañana desde las 11 ante Platense.

 

La posible formación de River para jugar contra Platense

Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nicolás De La Cruz o Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Lucas Beltrán y Pablo Solari.

River Plate
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso