Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #Política

Los videos que compartió Cristina Kirchner explican la "jugada" de Macri con el FMI

La vicepresidenta se hizo eco en sus redes sociales de un informe de la Auditoría General de la Nación, donde se exponen una serie de incumplimientos cometidos durante el gobierno de Mauricio Macri al firmar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. ¿Cuál fue el propósito?

Cristina Kirchner se hizo eco este jueves en sus redes sociales de un informe de la Auditoría General de la Nación (AGN) donde denuncian múltiples incumplimientos cometidos durante el gobierno de Mauricio Macri al firmar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Los dos videos que prueban las irregularidades cometidas durante la administración de Cambiemos.

 

Retomando los videos de la AGN, la vicepresidenta apuntó: “Lo que vas a ver no es la opinión de un partido político ni de un dirigente opositor, es el resultado del informe aprobado por la Auditoría General de la Nación que detalla la enorme cantidad de violaciones a la ley cometidas en el otorgamiento y posterior ejecución del préstamo del Fondo Monetario Internacional”.

 

“Es escandaloso lo que hicieron y lo que pasó”, afirmó la vicepresidenta, que apuntó a la “cantidad enorme de violaciones a la ley cometidas en el otorgamiento y posterior ejecución del préstamo”. “Lo podríamos titular Cronología de la manganeta”, aseguró.

 

Además, acompañando los videos, Cristina explicó que, lejos de ser una opinión subjetiva, la AGN "es el organismo constitucional que, por el artículo 85 de la Carta Magna, tiene el control de legalidad, gestión y auditoría de toda la actividad estatal”.

 

Los videos que compartió Cristina:

 

 

Acuerdo FMI. Primera parte.

 

Lo que vas a ver y escuchar en este video de 5:16 minutos no es la opinión de un partido político ni de un dirigente opositor, es el resultado del informe aprobado por la Auditoría General de la Nación que detalla la enorme cantidad de violaciones a… pic.twitter.com/0hX7Jkm2v1

 

 

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) May 18, 2023

Acuerdo FMI. Segunda parte.

 

En esta segunda parte, que podríamos titular “Cronología de la manganeta”, se detalla cómo los funcionarios de Macri intercambiaron roles y funciones para cometer esta estafa a todo el pueblo Argentino. pic.twitter.com/1yW38DVU6T

 

 

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) May 18, 2023

Cristina Fernández de Kirchner
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso