Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #River

River: Demichelis ensaya con la mira puesta en su doble objetivo

El plantel entrena de cara al cruce contra Platense, pero sin perder de vista el trascendental partido de Libertadores con Sporting Cristal.

River volverá a entrenar esta mañana, desde las 10.30 en el predio de Ezeiza, con la mira puesta en el partido contra Platense, del próximo domingo en el estadio Monumental, pero sin perder de vista el decisivo cruce contra Sporting Cristal en Lima, del jueves 25 de mayo por Copa Libertadores.

 

 

 

Es un hecho que Martín Demichelis pondrá en ambos juegos a sus mejores hombres y en todo caso evaluará una posible rotación recién en el partido contra Vélez, del siguiente fin de semana, por la fecha 18 de la Liga Profesional, pero todo dependerá de cómo queden sus titulares luego del duelo en Perú.

 

 

Para el cruce con el Calamar parece fija la vuelta de Rodrigo Aliendro, quien fue suplente en la caída contra Talleres en Córdoba. El que perderá su lugar es el venezolano Salomón Rondón, que contra la T acompañó a Lucas Beltrán en la delantera.

 

 

La buena noticia, en relación al fin de semana pasado es que Emanuel Mammana está recuperado de la sinovitis en la rodilla izquierdo que lo privó de ser parte de la delegación y vuelve a estar en consideración del DT.

 

 

La posible formación de River para jugar contra Platense 

Franco Armani; Milton Caso, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

River Plate
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso