Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Deportes

Cada vez más cerca de River: Funes Mori no sigue en Cruz Azul

El club mexicano anunció la partida del defensor argentino y estaría muy encaminada su vuelta al Millonario.

Cruz Azul de México confirmó la noticia de que Ramiro Funes Mori se va del club e ilusiona con su retorno a River. El Millonario quiere reforzar el plantel y el Melli es uno de los principales apuntados.

 

El club mexicano publicó en sus redes sociales un mensaje de despedida hacia el jugador argentino. "¡Muchas gracias por todo, Melli! Deseamos que tengas éxito en tus futuros proyectos", publicaron.

 

Tras caer ante Atlas, Cruz Azul quedó afuera de la Liguilla y tendrá dos semanas de vacaciones hasta retomar a los entrenamientos el 22 de mayo para la pretemporada. En tanto, el técnico Ricardo Tuca Ferretti quería que el defensor renueve, pero la intención estaría clara para volver al club argentino.

 

 

Ramiro Funes Mori les había hecho saber a la dirigencia de River que haría todo lo posible para volver a mitad de año al club en el que se formó, pero veía poco probable poder retornar antes de que se venciera su contrato en México.

 

De hecho, en comunicaciones a principio de año, el mellizo de Rogelio le pidió a la Comisión Directiva que lo esperaran hasta junio cuando termine su vínculo, para quedar con el pase a su favor y facilitar el pase.

River Plate
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso