Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #AgendaLocal

Proponen declarar de interés cultural y municipal el 143° Congreso de Faima

También analizarán otros proyectos

Una nueva sesión ordinaria en el Concejo de la Capital tendrá lugar hoy, donde se dará ingreso a varios expedientes que tienen que ver con obras públicas, declaraciones de interés, iluminación y arreglo de calles. También, se pondrá a consideración del cuerpo de ediles varios despachos sobre eventos que tendrán lugar esta semana y también obras a realizarse.

 

Se votará para declarar de interés municipal el 143° Congreso de la Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (Faima) que se desarrollará el 19 y 20 de mayo.

 

También se pondrá a consideración los proyectos para la poda en sector de calle Gorriti de Rivadavia a Libertad; limpieza de terrenos en el barrio Ejército Argentino; la pavimentación de calles del barrio Santa Rosa de Lima y el control del estacionamiento vehicular en calle Paraná, entre Sarmiento y Alvarado.

 

Además, ingresará un proyecto para colocar un busto de Alfonsín en la entrada Concejo Deliberante. Y se solicitará  informe sobre el cumplimiento de la adhesión a la Ley Provincial en consonancia con la Ley Nacional “Ley Yolanda”. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso