Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Mufa

River y su mala racha con la camiseta negra

El Millonario no pudo ganar en ninguna de las dos ocasiones en las que vistió esta casaca en la Liga Profesional y ya se empieza a hablar de mufa.

Para muchos será una simple coincidencia, pero para aquellos hinchas de River apegados a la superstición puede empezar a considerarse una mufa; o al menos, un indicio... ¿De qué se trata? De la camiseta negra que ayer usó el conjunto de Martín Demichelis en lo que fue la caída por 2-1 frente a Talleres, por la 16º fecha de la Liga Profesional.

 

Aunque apenas la portó dos veces en este torneo, el hecho de que en ninguna de esas ocasiones haya podido sumar de a tres en medio de un presente arrollador a nivel local es un dato a tener en cuenta. ¿Cuál había sido la anterior? En el empate agónico contra Atlético Tucumán, dos fechas atrás.

 

En aquella ocasión, el Millonario sufrió el partido desde el principio, cuando con el resultado ya en contra José Paradela se hizo expulsar y tuvo que encarar prácticamente toda la noche con un hombre menos. Intentar pese a la adversidad, un córner y la fortuna de su lado, salvaron la derrota y todo terminó 1-1.

 

Ayer, Talleres minimizó a un River que sufrió la soledad de Enzo Pérez en el mediocampo, le ganó y le sumó un nuevo revés con la indumentaria suplente. Si se repasan los números del elenco de Demichelis en la actual LPF, donde ganó 12 partidos, solo empató uno y apenas perdió tres, no es menor el registro negativo con la casaca negro: una igualdad y una derrota del total. 

River Plate
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso