Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #Elecciones2023

El gobernador Zamora felicitó a sus pares electos y los convocó a "seguir luchando contra arbitrariedades"

Gerardo Zamora felicitó a través de sus redes sociales los gobernadores que fueron electos en los comicios de ayer por la "voluntad democrática de sus pueblos".

El gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, felicitó a través de sus redes sociales hoy a los gobernadores que fueron electos en los comicios de este domingo por la "voluntad democrática de sus pueblos" y los convocó a "seguir luchando contra las arbitrariedades", como también por las autonomías provinciales que fueron avasalladas.

 

A través de sus redes sociales, Zamora felicitó al "querido colega Sergio Uñac", gobernador de San Juan que no pudo postularse para un nuevo mandataro por una resolución de la Corte Suprema.

 

 

 

Felícitaciones @sergiounac, el federalismo debe salir fortalecido y las autonomías provinciales respetadas;hoy la hermana provincia de San Juan,dio un paso más en defensa de esos sagrados intereses!Un abrazo y a seguir luchando contra las arbitrariedades,cómo la de hace 4 días!!! https://t.co/PtfSnQM7cG

 

 

— Gerardo Zamora (@GZamoraSDE) May 15, 2023

"El federalismo argentino debe salir fortalecido, pese a todos los intentos por destruirlo. Hoy la hermana provincia de San Juan dio un paso más en defensa de esos sagrados intereses", remarcó Zamora en referencia a la victoria del Frente de Todos (FdT) de esa provincia en las categorías de diputados provinciales e intendentes.

 

"Un abrazo, y a seguir luchando contra las arbitrariedades, como la de hace 4 días, donde las autonomías provinciales de tucumanos y sanjuaninos fueron avasalladas", manifestó en referencia a la disposición de la Corte, que también suspendió la postulación de Juan Manzur en Tucumán.

 

En otro posteo en sus redes sociales, Zamora felicitó a los mandatarios Gustavo Saenz, Sergio Ziliotto y Gustavo Melella, de Salta, La Pampa y Tierra del Fuego, respectivamente, que "fueron elegidos por la voluntad democrática de su pueblo para nuevamente ser gobernadores".

 

 

 

Felicitaciones querido colega @GustavoSaenzOk por la confianza depositada por tus comprovincianos,una vez más,en tu gestión como gobernador!!Algo que me alegra en forma particularpor el aprecio que te tengo,y como parte de esta región con la que compartimos objetivos federales!!!

 

 

— Gerardo Zamora (@GZamoraSDE) May 14, 2023

 

 

Felicitaciones a @ZiliottoSergio por el triunfo en su provincia,donde los hermanos pampeanos lo han elegido nuevamente como su Gobernador!Una inmensa alegría querido colega, porque además conozco tu capacidad de gestión, y tu compromiso con el Pais Federal que debemos construir!!

 

 

— Gerardo Zamora (@GZamoraSDE) May 15, 2023

 

 

Felicitaciones a @gustavomelella, nuevamente electo como gobernador de Tierra del Fuego, seguramente por su capacidad de gestión, y también su visión y fuerte compromiso con el federalismo, que ha venido expresando siempre. Un fuerte abrazo a él, y a todos fueguinos!!

 

 

— Gerardo Zamora (@GZamoraSDE) May 15, 2023

 

 

"Es además una inmensa alegría, por el federalismo argentino, con el cual ellos vienen demostrando un compromiso inclaudicable", señaló Zamora.

Gerardo Zamora
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso