Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Caminaban por la calle con dos armas de fuego y fueron apresados: cecinos atacaron a policías

Los delincuentes son de apellidos Gómez (28) y Ruiz (33), domiciliados en el Bº Villa Griselda.

En las últimas horas, dos sujetos que circulaban en actitud sospechosa fueron interceptados en la vía pública, y al ser requisados, se descubrió que uno de ellos portaba dos armas de fuego. Terminaron presos y se secuestraron los mencionados elementos.

 

En la madrugada de ayer, alrededor de las 3.20 y mientras uniformados de Prevención del DSC Nº 4 Zona Oeste (Banda) efectuaban recorridos, divisaron a dos individuos cuya actitud les llamó la atención, y los interceptaron para identificarlos.

 

Se trataba de Raúl Alejandro Gómez (28) y Darío Fernando Ruiz (33), ambos con residencia en el bandeño barrio Villa Griselda.

 

Al palpar al último mencionado para verificar qué llevaba entre sus prendas de vestir, encontraron dos armas de fuego, dos celulares y una billetera con una tarjeta de cobro.

 

Al advertir la situación, vecinos de la zona comenzaron a arrojar elementos contundentes a los efectivos, y estos solicitaron refuerzos.

 

Finalmente los trasladaron a sede policial, donde fueron alojados en calidad de aprehendidos, mientras que las armas y demás elementos quedaron secuestrados, todo ello por disposición de la Fiscalía de turno.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso