Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Violentaron la Dirección de Suelo Urbano y hurtaron una computadora y costosos periféricos

Según informaron en la denuncia, el perjuicio económico rondaría los 200 mil pesos.

En la tarde de este domingo, un funcionario afectado a la Dirección de Suelo Urbano, dependiente de la Municipalidad, denunció la vulneración de los accesos de la sede del organismo, sita en Olaechea y 9 de Julio.

 

De acuerdo a la querella, al llegar se dio con la situación de que personas desconocidas habían logrado destrabar una de las ventanas, y que presuntamente una persona de complexión delgada se habría introducido a través de los barrotes para robar una computadora, una impresora y un monitor.

 

Por otra parte, denunció también que violentaron otra ventana en el sector de la mesa de entradas, y que abandonaron allí un gabinete que habrían intentado robar pero que no pudieron por motivos desconocidos.

 

Asimismo, el funcionario aduce que el perjuicio económico ronda los 200 mil pesos. Enterada de los pormenores del caso, la fiscal Dra. Luciana Jacobo solicitó el trabajo de la Policía Científica en el lugar, así como que personal de la Dirección de Investigaciones encabece las tareas pertinentes destinadas a esclarecer el ilícito.

Municipalidad
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso