Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Entró a una casa de Las Termas y "preparó" dos garrafas y una bicicleta para hurtarlas: fue apresado

La jubilada propietaria del inmueble encontró sus bienes en el patio, despertó de inmediato a su hijo y este halló a Alexis Paz, alias "Cordobés", en una habitación.

Alrededor de las 8:20 de este sábado, una mujer de 61 años descubrió, en su casa del barrio Agua Santa —Las Termas—, que una garrafa de 10 kilos, de color violeta, que tenía en la cocina, no estaba en su lugar.

 

Al salir al patio advirtió que alguien la había dejado "preparada", junto con otra de color blanco, y una bicicleta rodado 26.

 

De inmediato fue a despertar a uno de sus hijos, y al recorrer la casa, este halló a un delincuente en una de las habitaciones.

 

Con ayuda de su hermano, que reside en el inmueble colindante, lo retuvieron hasta que llegaron los efectivos de la Comisaría 50ª, quienes se hicieron cargo del procedimiento.

 

El delincuente fue identificado como Alexis Paz, alias "Cordobés", quien ingresó por una ventana precaria que no posee trabas. Quedó aprehendido en la mencionada seccional por hurto en grado de tentativa.

Las Termas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso