Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #River

Demichelis ultima detalles en River para enfrentar a Talleres, con dudas en la defensa

El Millonario se entrenó por la mañana, pero el entrenador aún no definió quién acompañará a Leandro González Pírez en la zaga para visitar a la T.

Luego de la victoria por 1-0 contra Boca en el Monumental, River ya se enfoca en Talleres de Córdoba, al que visitará el domingo con el objetivo de seguir estirando su diferencia de ocho puntos con San Lorenzo. Para eso, el Millonario se entrenó esta mañana en el complejo deportivo de Ezeiza y Martín Demichelis mantiene una única duda en la defensa. Por lo demás, sería el mismo once que le ganó al Xeneize.

 

El entrenador sabe que no podrá contar con la participación de Agustín Palavecino, Elías Gómez y Ezequiel Centurión. Los tres fueron expulsados por Darío Herrera en la escandalosa pelea del Superclásico y el Tribunal de Disciplina de la AFA ya confirmó que deberán cumplir una fecha de suspensión cada uno. Si bien ninguno es titular indiscutido en el esquema del director técnico, tampoco tendrán la posibilidad de estar en el banco de los suplentes. Recién regresarán ante Platense en la jornada 17.

 

Por lo tanto, Demichelis repetiría el mismo equipo que le ganó al Xeneize el pasado domingo, salvo por una incógnita en la zaga central que ya se repitió en los últimos partidos. Es que al igual que ayer, Paulo Díaz fue exigido tras recuperarse de su distensión muscular en el bíceps femoral izquierdo y como ha trabajado normal podría retornar a la titularidad frente al equipo de Javier Gandolfi. En tanto, la otra opción para conformar la línea del fondo es Emanuel Mammana, quien integró los once que vencieron al conjunto azul y oro. Otra gran noticia para los hinchas riverplatenses es que Matías Kranevitter podría volver a sumar minutos en Córdoba. El Colo había ido al banco contra Boca luego de superar la fractura de su tobillo derecho y estará en la consideración del entrenador para pisar un rato el campo de juego.

 

Por otra parte, ante las bajas por suspensión, es una posibilidad que se sumen a la delegación, que partirá mañana a las 19.40 rumbo a Córdoba, Santiago Beltrán, arquero zurdo de 18 años que le hicieron su primer contrato este año. Aunque tampoco hay que descartar que se pueda meter Claudio Echeverri. Al Diablito lo vieron muy bien en estas prácticas con primera y lo van a evaluar para saber si tiene su primera concentración.

 

La posible formación: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana o Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

River Plate
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso