Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Indignante

Conmoción: pasajero noqueó a chofer de colectivo, lo desmayó y provocó un choque

Al advertir la terrible situación, otro pasajero corrió a tomar el volante, pero el ómnibus cruzó de carril e impactó con una camioneta. El informe.

Un pasajero agredió a un chofer en Merlo y el colectivo en el que viajaban chocó contra una camioneta. Por el hecho hubo un paro en ocho líneas.

 

La brutal agresión ocurrió anoche minutos antes de las 21 horas, sobre la ruta 1003. A raíz del hecho, compañeros de la persona agredida determinaron la medida de fuerza que afectó a las líneas 166, 236, 269, 395, 441, 443, 504 y 634. El paro se levantó este viernes a las 7 de la mañana.

 

Según informó el portal Primer Plano Online, todo se originó cuando un pasajero fue bajado en la terminal luego de haberse quedado dormido dentro del colectivo que estaba finalizando su recorrido diario. Enojado con la situación, el agresor discutió con efectivos policiales y con personal de la empresa 216 que colaboró para que la persona abandonara el lugar.

 

Caminó por un rato hasta alejarse del lugar, pero terminó subiéndose a otra unidad, el interno 106 de la misma línea, que cubre el recorrido Merlo-Morón. A mitad del trayecto, en cercanías a una estación de servicio, amagó con bajar por la puerta delantera y, sin mediar palabra, le pegó una piña al chofer y lo dejó desmayado.

 

Otro pasajero corrió a tomar el volante, pero cruzó de carril y terminó impactando contra una Renault Kangoo roja que circulaba por la mano contraria.

 

Afortunadamente, nadie sufrió lesiones por la colisión, pero el atacante huyó. En tanto, el colectivero fue trasladado a una clínica de la zona.

agresiones
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso