Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Capital

Gerardo Zamora recibió este jueves la visita de los estudiantes del paraje La Tapa

La delegación de 57 alumnos estuvo guiada por la rectora de la institución, Mariela Alejandra Chaparro, y otros docentes, quienes expresaron su agradecimiento ???por esta oportunidad que se les da a los jóvenes para compartir una experiencia inolvidable???. 

El gobernador Gerardo Zamora recibió este jueves la visita de los estudiantes del Agrupamiento N°86.11/119 del paraje La Tapa, con sede en el Colegio Secundario de La Invernada Norte, que impacta en las comunidades de Bandera Bajada, San Pablo, Caspi Corral, La Ramada, Esperanza, Vaca Huañuna, Jumial Grande e Invernada Sur del departamento Figueroa.

 

 

El encuentro se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos, en el marco del programa “Conociendo mi provincia”, que permite a los jóvenes que cursan el último de la secundaria recorrer lugares turísticos, espacios emblemáticos e instituciones destacadas de la ciudad Capital, Las Termas de Río Hondo y Villa la Punta. 

En esta oportunidad también se les dio a conocer el código QR para ingresar a la web www.sde.gob.ar, donde se puede acceder a todas las actividades que desarrolla el programa. 

 

 

La delegación de 57 alumnos estuvo guiada por la rectora de la institución, Mariela Alejandra Chaparro, y otros docentes, quienes expresaron su agradecimiento “por esta oportunidad que se les da a los jóvenes para compartir una experiencia inolvidable”. 

Por su parte, Zamora hizo un reconocimiento especial a los profesores por su vocación y por su acompañamiento en este proyecto que se hace posible a través del programa “Conociendo mi provincia” para cumplir con los objetivos propuestos: “Conocer lugares turísticos, deportivos, religiosos y estar al tanto del crecimiento de nuestra provincia a través de su historia, conocerla, valorarla y defenderla”.

Gerardo Zamora
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso