Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Horror: mujer fue filmada agrediendo brutalmente a niña y orinándole la cara

La Comisaría 2ª de la Mujer y la Familia dio intervención a la fiscal Pilar Gallo. Quien la somete a tales vejaciones es una mujer mayor de edad. El informe.

Un gravísimo caso trascendió en las últimas horas y motivó una movilización en la provincia, cuando se viralizó en redes sociales un indignante video en el que se advierte las terribles agresiones y vejaciones que sufrió una niña. El material llegó vía WhatsApp a personal de la Comisaría Comunitaria Nº 2 de la Mujer y la Familia, que de inmediato tomó intervención.

 

En la grabación, una mujer mayor de edad agrede físicamente a la criatura con golpes de puño, puntapiés, le tironea el cabello y le quema la cara con un cigarrillo. Al finalizar el video, la incalificable bestia le orina la cara a la menor.

 

Mientras todo ello sucede, la víctima llora en medio de una incontenible crisis.

 

La persona que envió la filmación a la antes mencionada dependencia policial, adujo que la habían compartido en un grupo de WhatsApp de emprendedores de La Banda, y manifestaban que la mujer que somete a la menor, podría tener residencia en el barrio Agua y Energía.

 

La fiscal de turno, Dra. María Pilar Gallo, dispuso que se solicite informe al personal de Alerta Banda, se dé participación a Búsqueda de Personas y Delitos Conexos, División Homicidios y Delitos Complejos, y Subnaf, como también que se intente establecer comunicación con la persona que compartió el video.

 

Horas más tarde, la mencionada fiscal informó a Nuevo Diario que personal policial se abocó a la investigación del caso, y se determinó que el hecho no ocurrió en Santiago del Estero, sino en San Juan, y que dataría de meses atrás.

agresiones
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso