Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Espectáculos

Wanda Nara dio "consejos para lidiar con haters" a los participantes de MasterChef

La conductora desplegó su sabiduría adquirida tras tantos años de ser una figura mediática.

Wanda Nara aconsejó este martes a tres participantes de Masterchef de cómo lidear con las críticas que reciben en las redes sociales por parte de los haters.

 

 

 

 

 

La conductora, especialista en recibir críticas en las redes sociales, comenzó a hablar con María Sol Ferrero sobre la presencia de Gastón Dalmau en las cocinas y terminó aconsejando también a Estefanía Herlein y a Silvana Díaz.

 

 

 

Nara le preguntó a la cordobesa si es verdad que es fan del ex Casi Ángeles. “Lo amaba. Es más lindo que lo que imaginaba”, contestó la cocinera y luego deslizó: “Le preguntaría cómo aguantó tanto tiempo con tanta locura. A mi me cuesta la gente que opina de afuera”.

 

 

Wanda dijo a la participante: “Mientras vos sepas quién sos vos y los tuyos que te conocemos, fuera lo que opinen los de afuera, no les hagas caso. Hay un montón de gente que seguro se moriría por estar en tu lugar y en vez de hacer algo que los pueda traer acá, no, buscan machucar el árbol”.

 

 

 

Aseguró así que la mejor herramienta es bloquear a los haters y trolls de internet. “¡Con todo y chau! ¡Bloqueo y un beso para todos los haters!”.

 

 

Marisol afirmó luego: “Tomo todo lo que me dice Wanda y sigo sus pasos”. Silvana se sumó a la conversación y agradeció las palabras que la conductora siempre tiene hacia los participantes. “No tengo ni idea de si tengo haters, no quiero ni saber. Prefiero ser ignorante en el tema, pero gracias por lo que nos decís Wanda”, expresó.

 

 

 

Estefanía reveló otro consejo que recibió de parte de Rodolfo Vera Calderón. “Estoy llena de haters pero Rodo, que es experto, dice que ‘sin haters no hay paraíso’".

 

 

 

 

 

 

 

 

Wanda Nara
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso