Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DeclaracionesDeUnFilicida

Torres Murad: ???Supongo que quise suicidarme y llevarlo conmigo???

El filicida, quien propinó 12 puñaladas y asesinó al pequeño Samín, habló ante el tribunal y trató de fingir falta de memoria.

En la jornada de ayer se escucharon las declaraciones de vecinos de Germán Torres Murad y del enjuiciado por el asesinato de su hijo de 3 años. 

El filicida, al ser indagado por lo sucedido aquel día, mencionó: “No sé lo que pasó. Supongo que quise suicidarme y llevarlo conmigo”. 

En tanto, al momento de consultar sobre lo ocurrido y la relación con la madre del pequeño Samin dijo: “No encuentro en Marta culpa alguna. Yo no soy quién para juzgar. Fue negligente Marta y yo también. No me quiero desligar de responsabilidad. No la culpo. Si hay responsabilidad, Dios sabrá. Ella ha sido negligente y yo también. Yo en vez de mantener la calma, en vez de no perer el trabajo, no sabría decirle cuál es el factor determinante que me llevó a hacerlo. Es una fracción de segundo, no sé si lo pensé. Pensar en matarme fue recurrente a veces. Por ahí me parecían situaciones agobiantes las que vivía. No sabía por qué pasó eso. Empecé consumiendo mucha cocaína y esa noche no sé si consumí”, dijo Torres Murad, para justificar lo injustificable. 

 

Palabras escalofriantes

Más de una hora y media se explayó el asesino de su propio hijo para lanzar frases escalofriantes como: * “Supongo que quise suicidarme y llevarlo conmigo”.

* “Quise llevarlo conmigo no sé por qué...”

* “Yo lo maté y ya está. Está con Dios. No tiene sentido haberlo matado”.

* “Es más probable que ella abuse de mí que yo de ella” (sobre el supuesto abuso a la madre de Samín).

* “Pediré perdón a mi familia y a la madre también”.

Asesinato
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso