Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Desapareció 11 días y movilizó a casi toda la Policía: Lo hallaron en el Bº La Católica

Estaba conviviendo con una mujer que sería su novia, tras abandonar el tabique en el que trabajaba, en el capitalino barrio Los Flores.

Un hombre de 32 años y domiciliado en el barrio Jardín, de la ciudad de La Banda, generó una notable movilización de diversas reparticiones de la Policía de la Provincia.

 

El pasado viernes 28 de abril a las 3, había sido visto por última vez en la zona donde trabajaba, en ciudad Capital, y desde entonces no hubo más noticias de su paradero, hasta ayer. César Gustavo Carmen tenía trabajo en un tabique ubicado en el Camino de la Costa, frente a la planta potabilizadora. El 29 del mes pasado, familiares comunicaron su desaparición a las autoridades y la búsqueda comenzó. Sin embargo, las incesantes tareas no arrojaban resultados positivos y la desesperación crecía.

 

Llegó a estar apresado un compañero de trabajo del bandeño para ser indagado por su paradero, pues sabían que entre ambos había una pésima relación. Además, el pasado 6 del corriente, se realizó un intenso rastrillaje en el sector del desagüe del Bº Los Flores, del cual participaron la División Homicidios y Delitos Complejos; Búsqueda y Rescate; Salvamento Acuático —para chequear el canal y cauce del río—; Dirección General de Comunicaciones —para sobrevolar el lugar con un dron—; Unidades K-9; Trata de Personas, y Departamental 16. Seguían sin hallarlo.

 

Las esperanzas se desvanecían, hasta que en la víspera, los uniformados se dirigieron a un domicilio de pasaje Misericordia y calle Democracia, del Bº La Católica. 

 

Allí reside una mujer de apellido Lastra, quien resultó ser pareja de César Gustavo Carmen. 

Esta manifestó que desde hace aproximadamente una semana, estaba conviviendo con él en su vivienda. Por su parte, el que movilizó a la Policía argumentó que había abandonado el tabique hace varios días por los constantes problemas que tenía con su compañero, un hombre de apellido Pereyra. La Fiscalía que interviene en la causa fue notificada de su hallazgo y la búsqueda se dio por finalizada.

Departamento Capital
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso