Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #AgendaLocal

La Uisde y la Cámara Maderera realizarán un seminario el 18 de mayo

Con entrada libre y gratuita, como antesala de lo que será el 143°Congreso de la Federación Argentina de la Industria de la Madera y Afines

Como presidente de la Unión Industrial de Santiago del Estero (Uisde), José María Cantos (h) mantuvo una reunión con representantes de la Cimse (Cámara de la Industria Maderera de Santiago), para coordinar acciones y apoyar en un seminario a realizarse el 18 de mayo y en lo que será el 143°Congreso de la Federación Argentina de la Industria de la Madera y Afines (Faima). Lo que tendrá lugar en la provincia los próximos 19 y 20 de mayo.

 

De esta manera, en la jornada del 18 de mayo se realizará un seminario que tendrá lugar en las instalaciones de la Uisde (Parque Industrial La Isla, La Banda) como parte de las actividades programadas en el marco de este congreso. Con entrada libre y gratuita.

 

Los interesados en participar de este seminario “Construcción con madera. La nueva realidad sustentable”, deben ingresar para inscribirse en: https://forms.gle/bUQAdY7f6SfzUjPf6

 

La actividad iniciará a las 15 donde se harán las acreditaciones, para luego realizar la apertura a las 15.30 horas, dando la bienvenida a los presentes. Seguidamente se iniciará la actividad a las 15.45: Sistema Constructivo Wood Frame (Arq. Diego Garcia Pezzano).

 

El cronograma continuará de la siguiente manera:

 

-16.15 horas: Sistema Platform Frame – Elementos y materiales (Sr. Alan Kibysz)

 

-17 horas: Break.

 

-17.30 horas: Sistema Constructivo SI Structural Insulated Panel (Arq. Guillermo Badano).

 

-18.15 horas: Clavadoras neumáticas en la construcción. Uso y mantenimiento (Lic. Gabriel Soria – Dorking)

 

-19.30 horas: Preguntas.

 

-20 horas: Cierre.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso