Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Increíble

Conmoción por la brutal golpiza a un joven a la salida de un boliche

Ya tirado en la calle y en estado de inconsciencia, le dieron una terrible patada en la cabeza. Testigos filmaban y se reían.

Un joven de 22 años fue brutalmente golpeado en la madrugada del pasado sábado a la salida de un boliche en la localidad de Batán, lo noquearon de una patada y uno de sus agresores le dio otra en la cabeza cuando ya se encontraba inconsciente en el piso.

 

El episodio quedó registrado por la cámara de un celular y rápidamente difundirse a través de las redes sociales y los grupos de WhatsApp de vecinos de la mencionada localidad cercana a la ciudad de Mar del Plata.

 

Según informó Canal 8 de Mar del Plata, la pelea ocurrió alrededor de las 6 a la salida del boliche "Momentos", ubicado en Colectora y 149 de la localidad de Batán.

 

La víctima hizo la denuncia en la comisaría 8va este lunes. Contó que comenzó a pelearse con un hombre, ambos en estado de ebriedad, y que no recordó lo que había sucedido hasta el momento en que vio un video en las redes que había registrado dicha pelea. Había otros tres más de los que desconocía su identidad.

 

El joven debió ser atendido en el CAPS de Batán, donde constataron que las heridas eran de carácter leve.

 

En el caso, tomó intervención la Dra. Florencia Salas de la UFI Nro. 01, la cual ordenó una serie de medidas investigativas a fin de determinar la autoría del hecho.

 

 

Conmoción por brutal pelea a la salida de un boliche: casi matan a un joven pic.twitter.com/dK7TK60Put

 

 

— Nuevo Diario Web (@NuevoDiarioSDE) May 9, 2023

Lesiones
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso