Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Intentó girar en "U" sobre Ruta 9: motociclista lo embistió y fue internado con fracturas

Ocurrió anoche, y el automovilista cargó en su propoio auto a la víctima para llevarla al hospital. Le dieron 25 días de curaciones. El informe.

Agrandar imagen
Crédito: Imagen ilustrativa.

Cerca de las 22 de anoche, ocurrió un grave accidente de tránsito sobre Ruta Nacional Nº 9, a la altura del Arco Norte de la ciudad de Ojo de Agua.

 

Efectivos se dirigieron al lugar, y al llegar a inmediaciones de donde se está construyendo una estación de servicio, divisaron un motovehículo con severos daños (varias de sus partes, desparramadas en la calzada).

 

Se trataba de una Mondial de 150 c.c., modelo EX, sin dominio colocado. Criminalística fue convocado para realizar las pericias en el lugar.

 

Poco después, los uniformados supieron que en el hospital zonal había ingresado un sujeto lesionado en el accidente. Lo identificaron como Héctor Darío Ponce, de 27 años y con residencia en el paraje La Laguna (departamento Ojo de Agua).

 

Otro hombre se encontraba allí, William Leonel Herrera, de 32 años y del barrio Norte de la ciudad mencionada, quien se conducía en un Chevrolet Corsa, dominio colocado AA668EC. Fue entrevistado por los uniformados y relató que viajaba por Ruta 9 y en un momento redujo la velocidad para girar en "U" y regresar a la ciudad.

 

El motociclista venía detrás suyo e intentó sobrepasarlo en el momento en que realizaba la antes mencionada maniobra, por lo que terminó chocando al auto en la parte delantera izquierda. El ocupante del rodado menor se precipitó al asfalto y sufrió graves lesiones. El automovilista lo llevó al nosocomio para que sea asistido.

 

La médica que atendió a la víctima le diagnosticó lasceracion y escoriación en zona frontal izquierda, lasceracion y herida cortante en dorso de mano derecha, y fractura de metacarpiano del dedo anular. Quedó internado en observaciones y tendrá al menos 25 días de curaciones.

 

El fiscal de turno, Dr. Belluomini, dispuso que Criminalística realice todos los trabajos de rigor, (planimetría, fotografía y croquis, y pericias de los rodados), se secuestren ambos vehículos, se solicite documentación, se realice verificación y se realice test de alcoholemia a ambos.

 

Interviene la Comisaría Comunitaria Nº 31. 

 

 

 

 

 

 

Ojo de Agua
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso