Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Aberrante

Un hombre asesinó a puñaladas a su papá luego de una fuerte discusión en su casa

El hecho sucedió en la provincia de Misiones, donde el agresor atacó a su padre tras tener una violenta pelea. El agresor fue detenido por la policía y los peritos incautaron el arma usada en el crimen. Más detalles, en la nota.

Un dramático suceso generó horror en las últimas horas. Un hombre de 32 años mató a su papá después de mantener una fuerte y violenta discusión en su casa. El agresor, que tenía problemas de alcoholismo, fue arrestado por la policía. 

 

El hecho sucedió este domingo durante el mediodía en Oberá, en Misiones, donde un hombre de 32 años mantuvo una violenta pelea con su padre, de 61 años, en su domicilio, ubicado en la calle Bélgica, y le provocó heridas cortantes con un cuchillo.

 

Un vecino de la zona alertó a las autoridades a través de un llamado al 911 luego de notar que ocurría una situación extraña. Un patrullero se dirigió hasta la vivienda y en la propiedad se encontró con la víctima de nacionalidad brasileña, identificada como Eloir Euclides Dresch.

 

Según los investigadores, Dresch habría sido atacado con un arma blanca por su hijo, Fabio Luis. La Policía Científica determinó que el altercado entre ambos se habría producido en el comedor de la vivienda. 

 

En tanto, los peritos incautaron un cuchillo de unos 30 centímetros de longitud, la cual tenía unas manchas de sangre. Además, una médica de la policía examinó el cuerpo de la víctima y determinó que tenía heridas cortantes en la zona del cuello y una en el abdomen.

 

Por otro lado, el cadáver del hombre de 61 años  fue trasladado hasta la Morgue Judicial en donde se le realizará la autopsia correspondiente. Asimismo, se ordenó la detención de Fabio Luis, según informó el medio local Misiones Online.

 

Por último, los vecinos del barrio señalaron que el padre e hijo vivían juntos en el domicilio sin parejas. Asimismo, explicaron que el autor del crimen tenía problema de alcoholismo, lo que ocasionaba frecuentes discusiones entre en los dos.

Misiones
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso