Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Inseguridad

Rosario: asesinaron a balazos a un hombre de 75 años

El hecho ocurrió el sábado por la noche cuando un grupo de personas ingresaron en una vivienda de la ciudad de San Lorenzo y atacaron a balazos a Vicente del Valle Silvera. En el violento hecho, también hirieron a una adolescente.

Un hombre de 75 años fue asesinado a balazos y un adolescente de 13 sufrió heridas leves tras ser atacados por un grupo de personas que ingresaron a una casa de un barrio de la ciudad de San Lorenzo, que forma parte del Gran Rosario.

 

 

 

 

 

La víctima fue identificada como Vicente del Valle Silvera, quien fue atacado a balazos el sábado después de las 20 por un grupo de personas que entraron por la fuerza en una vivienda de Rivadavia al 1300, de la ciudad de San Lorenzo, situada a 24 kilómetros al norte de la ciudad de Rosario.

 

Según expresaron las fuentes, los agresores dispararon contra la víctima fatal, a la que le provocaron varias heridas de arma de fuego en el abdomen. También hirieron en el brazo derecho a un adolescente de 13 años que fue trasladado al Hospital Granaderos a Caballo, de dicha localidad.

 

Tras recibir las primeras curaciones fue derivado al Hospital Escuela Eva Perón, de la vecina ciudad de Granadero Baigorria, donde permanece internado fuera de peligro.

 

 

 

El fiscal interviniente, Leandro Lucente, ordenó al gabinete de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que realice una inspección ocular de la zona del hecho, pericias fotográficas, toma de testimonios que puedan aportar datos de interés, levantamiento de rastros.

 

 

Por su parte, la Brigada de Homicidios de la AIC realiza tareas tendientes a la identificación de los agresores y a dilucidar la motivación del homicidio y del intento de homicidio.

Asesinato
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso