Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #TorneoAnual

Central Argentino venció a Banfield y sumó su segunda victoria consecutiva

Fue 2 a 0, por la tercera fecha de la zona Banda del certamen de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Central Argentino consiguió otra victoria importante, está vez en condición de local sobre Banfield por 2 a 0, por la tercera fecha de la zona Banda del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.

 

Ricardo Ávila y Rodrigo Lescano anotaron los tantos del equipo de Jorge Valoy que llegó a las 6 unidades. Mientras que Banfield se quedó con un punto y aún no ganó en el certamen.

 

Desde el principio,se vio a un elenco "albo" protagonista. Banfield se metió en su campo, estaba ordenado, esperando alguna contra. Le costó encontrar los espacios al local,por lo que se fueron al descanso sin goles.

 

Todo cambió en el complemento. Central Argentino se puso rápido en ventaja a los 3 minutos con un golazo de Ricardo Ávila. A partir de allí todo se encaminó para el conjunto de Jorge Valoy que aprovechó a los espacios y llegó al segundo tanto a través de Rodrigo Lescano.

 

Partido liquidado. Iban 20 minutos. El "taladro" intentó reaccionar pero ya era tarde. El "albo" lo ganó muy bien porque fue paciente. Dirigió Juan Carrillo. En la reserva, también hubo victoria del local pero 2 a 1.

Banfield
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso