Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Personaje

Tomás Holder posó desnudo frente al espejo y publicó la foto con una frase "hot"

Tras el video íntimo que se viralizó, el ex Gran Hermano volvió a llamar la atención al publicar una foto muy "hot" en una de sus redes sociales, acompañada con una frase sugerente.

Tomás Holder fue tendencia en la última semana debido a la difusión de un video íntimo en el que se ve al influencer manteniendo relaciones sexuales con una joven modelo que vende contenido erótico en las redes sociales. Desde la viralización del clip, Holder ha estado en boca de todos y ahora volvió a encender las redes con un fogoso posteo al que acompañó con una picante frase hot.

 

Cabe destacar que luego de la viralización del video porno de Holder, el influencer rosarino grabó otro video pidiendo disculpas por “las molestias que haya causado” y por los menores de edad que lo siguen en sus redes sociales y que tuvieron que ver el clip sexual. En el mismo video donde Holder expresó sus disculpas, también dejó bien en claro que la viralización y la existencia de la grabación sexual no lo avergüenza: “no me molesta, mi cuerpo es arte”, sostuvo el influencer.

 

En este sentido, Tomás Holder, quien fue uno de los ex participantes de Gran Hermano 2022 más polémicos, volvió a sorprender a todos sus seguidores y fans con una foto hot semidesnudo que se sacó frente a un espejo.

 

Holder publicó en las últimas horas una selfie en su cuenta de Instagram en donde se lo ve con el torso completamente desnudo y mostrando sus abdominales, pero eso no fue lo único que llamó la atención entre sus seguidores. El mediático decidió ir más allá y picanteó la foto con una sugerente frase que sirvió para acompañar la foto hot“Explícale que no sé nada de amor, pero en la cama sé cómo darte calor. Hago que te mojes al escuchar mi voz”, dice el fragmento de la canción que Holder usó para complementar en la foto que se sacó desnudo frente al espejo. El tema musical se llama “Explícale” y pertenece al cantante Yandel, junto a Bad Bunny y Noriel.

 

La foto en cuestión (Instagram)

 

 

 

 

Instagram
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso