Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #PrimeroEnNDW

Un diseñador le consultó a una IA como sería el Puente Carretero por diferentes arquitectos

"Se me ha ocurrido pensar en cómo se vería el Puente Carretero si hubiera sido diseñado por diferentes arquitectos", compartió en las redes sociales.

Este sábado el joven diseñador santiagueño, Juan Páez, compartió los resultados que le dejó una inteligencia artificial al consultarle como se vería el Puente Carretero diseñado por distintos arquitectos.

 

"Se me ha ocurrido pensar en cómo se vería el Puente Carretero que cruza el Río Dulce entre Santiago y La Banda si hubiera sido diseñado por diferentes arquitectos", compartió en sus redes sociales.

 

 

  Al estilo de GaudíAntoni Gaudí i Cornet o Antonio Gaudí​​​​​ fue un arquitecto español, máximo representante del modernismo catalán.   Al estilo de Niemeyer Oscar Ribeiro de Almeida Niemeyer Soares Filho, conocido como Oscar Niemeyer, fue un arquitecto brasileño. Seguidor y gran promotor de las ideas de Le Corbusier, es considerado uno de los personajes más influyentes de la arquitectura moderna internacional.    Al estilo de Le Corbusier Charles-Édouard Jeanneret- Gris, más conocido a partir de la década de 1920​ como Le Corbusier, fue un arquitecto y teórico de la arquitectura, urbanista, pintor, escultor y hombre de letras suizo nacionalizado francés en 1930.   Al estilo de Zaha HadidZaha Hadid ​ fue una arquitecta anglo-iraquí, procedente de la corriente del deconstructivismo. Pasó la mayor parte de su vida en Londres, donde realizó sus estudios de arquitectura.   Al estilo de Lloyd WrightFrank Lloyd Wright fue un arquitecto, diseñador de interiores, escritor, y educador estadounidense, que diseñó más de mil obras, de las cuales se completaron 532.   Al estilo de Clorindo TestaClorindo Manuel José Testa fue uno de los arquitectos con mayor consideración de América Latina del siglo XX, representante de la arquitectura brutalista.​​​   Al estilo de Mies van der RoheLudwig Mies van der Rohe ​ fue un arquitecto y diseñador industrial germano-estadounidense. Junto a Walter Gropius, Frank Lloyd Wright y Le Corbusier es ampliamente reconocido como uno de los pioneros de la arquitectura moderna.

Puente Carretero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso