Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Capital

Zamora participó del la apertura del 6° Encuentro Nacional de Dirigentes de Colectividades

También estuvieron presentes en el acto el vicegobernador, Carlos Silva Neder, el embajador dea República de Eslovaquia en Argentina, Rastislav Hindicky, el presidente de la Confederación Argentina de Colectividades, José Gareis y la presidenta de la Agrupación de Colectividades de Santiago del Estero, Iris Aseff. Además asistieron el director de Asuntos Nacionales de Cancillería Argentina, Nicolas Sabuncuyan, la Secretaria de Trabajo, Julia Comán, y el vicepresidente de la Agrupacion de Colecti

El gobernador Gerardo Zamora participó de la apertura del 6° Encuentro Nacional de Dirigentes de Colectividades, que se realiza por primera vez en la provincia y que continuará este sábado en el Óvalo del Parque Sur de la Capital.

 

También estuvieron presentes en el acto el vicegobernador, Carlos Silva Neder, el embajador dea República de Eslovaquia en Argentina, Rastislav Hindicky, el presidente de la Confederación Argentina de Colectividades, José Gareis y la presidenta de la Agrupación de Colectividades de Santiago del Estero, Iris Aseff. Además, asistieron el director de Asuntos Nacionales de Cancillería Argentina, Nicolas Sabuncuyan, la Secretaria de Trabajo, Julia Comán, y el vicepresidente de la Agrupacion de Colectividades de Santiago del Estero, Justo Alegre.

 

 

"Estamos complacidos de que hayan elegido Santiago del Estero como sede, agradecemos a los que siempre vemos trabajar y transmito mi compromiso y de todo el gobierno para apoyarlos para que puedan avanzar en lo que se proponen" señaló el gobernador.

Gerardo Zamora
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso