Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Liga

Godoy Cruz no pudo sacar ventaja en Mendoza e igualó con Unión por Liga Profesional

En el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie, el conjunto de Daniel Oldrá iguala con el Tatengue de Sebastián Méndez, por la fecha 15 de la Liga Profesional.

Godoy Cruz Unión empataron sin goles, con muchas ocasiones de peligro para los mendocinos y un gol anulado para los santafesinos, en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie de Mendoza, por fecha 15 de la Liga Profesional. El Tomba consiguió su sexto partido al hilo sin perder y el equipo de Santa Fe no pudo cosechar su primer triunfo bajo la gestión de Sebastián Méndez.

 

El Tomba arrancó muy bien y probó mucho desde afuera saltando líneas sin dificultad alguna. Al Tatengue le costó salir de su terreno de juego y arrimarse al arco rival. Godoy Cruz fue más desde el arranque ante un Unión que no encontró creación de juego y con poca precisión en los pases para poder avanzar. El conjunto mendocino llegó mucho al arco de Santiago Mele con asociación de pases y mereció estar en ventaja desde el principio.

 

El local fue ampliamente superior, pero sin efectividad no lo pudo reflejar en el marcador en el primer tiempo, a pesar de varios intentos desde afuera del área visitante. Los dirigidos por Sebastián Méndez sin presión en la salida del rival, no pudo hacerse de la pelota, sufrió los disparos frecuentes de los delanteros locales ante las falencias defensivas. 

 

En la etapa final la visita salió con otra actitud e ímpetu al terreno de juego, haciéndose con la pelota, presionó y jugó a las espaldas de la defensa local. Los dirigidos por Daniel Oldrá bajaron el ritmo de juego y empezaron a perder la pelota. Se tornó aburrido el encuentro, que en la primera parte tuvo mucha dinámica. El conjunto de santafesino atacó pero de manera desordenada y sin precisión en la profundidad de los pases. Sin embargo, luego de una serie de rebotes en el área del local, Mauro Luna Diale le rompió el arco al Ruso Rodríguez, pero el gol fue anulado por el VAREl árbitro Nazareno Arasa fue a revisar la jugada y cobró una mano de Imanol Machuca en ataque. Todo igualado en Mendoza. Un partido que fue de menos a más, ya que en la segunda parte ambos equipos tuvieron sus chances de gol, pero ninguno con efectividad. El Tomba y el Tatengue no se pudieron sacar ventajas y repartieron puntos. 

Godoy Cruz
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso