Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

Barby Franco tuvo un noble gesto con una chica que no puede pagarse la facultad

La chica, llamada Pilar, quiere entrar a Gran Hermano para poder costear sus estudios, y esto hizo la famosa.

Una chica llamada Pilar le mandó a Barby Franco un mensaje directo en el que le contó que es modelo, estudia periodismo y está re preocupada porque cada vez le cuesta más pagarse la facultad.

 

La joven le dijo que desea profesionalizarse como modelo y que la llamen más marcas para así ganar dinero y poder seguir estudiado. Su testimonio conmovió a la pareja de Fernando Burlando que, rápidamente, le dio una mano.

 

"Recibo muchos mensajes como este, se me ocurrió publicitar sus cuentas de Instagram, ¿quieren? Tal vez, alguna marca se copa... Ella es Pilar, tiene 19 años y quiere entrar a la casa de Gran Hermano", expresó Barby, haciendo eco del perfil de la joven, con la esperanza de que consiga más trabajo.

 

BARBY FRANCO CONTÓ CÓMO DESCUBRIÓ QUE SU HIJA ERA ALÉRGICA A LA LECHE

 

Por supuesto que hubo muchísimas preguntas de sus seguidores sobre cómo nutría a su beba.

 

“¿Cómo te diste cuenta de que es alérgica a la leche de vaca?”, indagaron, en una de las preguntas que recibió de sus seguidores.

 

“Estaba irritable. Ella por lo general se ríe todo el tiempo. Dos días llorando, nunca se reía y me llamó la atención que después hizo caca con unas gotitas de sangre”, detalló.

Redes sociales
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso