Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Narcotráfico

Rosario no deja de sangrar: más de 100 crímenes en lo que va de 2023

Este fin de semana se alcanzó la lamentable cifra, tras la muerte de un hombre de 58 años, que había sido baleado en febrero, y un adolescente de 17 años.

Tras la muerte de un hombre de 58 años, que había sido baleado en febrero, Rosario alcanzó la cifra de 100 crímenes en lo que va del 2023.

 

 

 

 

 

Este fin de semana se confirmó el fallecimiento de Rubén Guzmán, que el 12 de febrero había sido abordado por delincuentes para robarle su camioneta y el delincuente que les disparó gozaba de salidas transitorias. Además, se sumó el crimen de Yair Ignacio Nicolás Márquez, un adolescente de 17 años, que murió en plena vía pública.

 

 

Horas más tarde del asesinato del adolescente, hubo un tiroteo a tres cuadras donde murió Yair, donde resultó gravemente herido un cocinero de 29 años. Ahora la Justicia trata de investigar si existe alguna relación entre ambos hechos o denotan ser dos episodios completamente distintos.

 

 

Desde que comenzó el 2023 ya son 101 los crímenes registrados en Rosario, la mayoría relacionados con ajustes de cuentas vinculadas al narcotráfico.

Narcotráfico
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso