Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Apresan en Av. Solís a motochorro armado con tumbera: tiene 16 años

El delincuente, identificado como L. Cruz, se domicilia en el barrio Bosco II. También fue aprehendido un ladrón en El Vinalar.

Personal policial del Escuadrón Táctico Motorizado de la Departamental Sur, demoró a uno de los sujetos que intentaron arrebatarle sus pertenencias a una mujer.

 

Sucedió sobre Av. Belgrano y los malvivientes se dieron a la fuga hacia el sur. Los divisaron en inmediaciones de colectora de Solís y Av. del Trabajo.

 

Allí pudieron demorar a uno de los maleantes, que portaba una tumbera. Fue identificado como L. Cruz, de  16 años, domiciliado en el B° Bosco II.

 

Se le secuestró el arma de fuego de fabricación casera y una motoficleta Zanella RX 150 c.c. La fiscal de turno, Dra. Celia Mussi, dispuso que quede aprehendido.

 

Procedimiento en El VinalarEn otro caso ocurrido en las últimas horas, el personal del Escuadrón Táctico que efectuaba recorridos por barrio El Vinlar, demoró a un sujeto al que acababan de sorprender mientras salía de un domicilio sustrayendo un secarropas.

 

Lo trasladaron a la Comisaría 45ª, donde loi identificaron como N. Silva, domiciliado en el mencionado complejo habitacional.

 

Poco después arribó al lugar el damnificado para radicar la denuncia. El ladrón quedó aprehendido.

Motochorro
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso