Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #8Escalones

???Nosotros sentimos el apoyo de un pueblo entero, con mucha emoción???

La madre de Agustina y esposa de Mariano, quien ganó anoche los $ 9.000.000 en los 8 Escalones, comentó cómo vive este nuevo logro.

“Cada día que pasa estoy más tensionado”, dijo en el último escalón Mariano al interactuar con Carmen Barbieri, cuando llegó al último escalón para ir por los $ 9.000.000 en el programa de Guido Kaczka en Canal 13.

Es bien sabido que toda una provincia está expectante por cada escalón que avanzaba Mariano y que él se sentía  impulsado por la fuerza de brindarle una mejor calidad de vida a ‘Agus’, su hija de 14 años, que sigue un tratamiento en el hospital Garrahan.

Con gran firmeza, el beltranense logró su cometido al contestar 4 preguntas correctas de 10.

 

La lucha continúa 

La mamá de Agustina, Noelia Salvatierra, sigue desde su Beltrán el programa, junto a sus hijos Lara y Facundo cada logro que es de toda la familia.

“Estamos expectantes de lo que pasará, ‘Agus’ se enfermó y la internaron por defensas bajas, entre la radioterapia y la medicación, pero los estudios ya le salieron bien”, comentó Noelia (42), que hace 16 años está casada con Mariano y dijo la felicidad que siente por este gran logro tras obtener los $ 9.000.000.

 

Alegría beltranense

Además, Noelia comentó cómo vive el acompañamiento de la ciudad de Beltrán. “El pueblo está tirando bombas, se han escuchado bocinazos, por ‘Agus’, ya que es conocida por su situación, el pueblo está muy contento y está para ella en todo momento, tanto en la tristeza como ahora. Para ‘Agus’, la va a levantar porque le sirve emocionalmente”, dijo quien afirma que el sueño y esperanza se acrecientan. 

 

“Nosotros no tenemos dimensión realmente de cuánto es $ 9.000.000“

 

 

Luego del momento de la consagración de la Mariano Cáceres, Nuevo Diario dialogó con su esposa y mamá de “Agús”, Noelia Salvatierra, quien contó cómo es su compañero de vida y papá de sus tres hijos. “Mariano siempre fue de chico una persona que le gustaba leer, ver videos de ciencias y le gusta la tecnología y los documentales”, dijo la docente que desde hace 5 años no puede optar por un cargo. “Nosotros veíamos ese programa siempre desde casa y el me dijo una vez ‘yo voy a ir en algún momento’, pero no pensaba que lo decía en serio”, remarcó ante esta gran capacidad de su compañero de lucha, que junto a Agustina está hace 2 meses en Buenos Aires por su tratamiento de salud. “Nosotros no tenemos dimensión de cuánto es $ 9.000.000”, remarcó emocionada Noelia. 

Solidaridad
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso