Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LasTermas

Dos sujetos ingresaron a un hogar y se llevaron $50.000

Personal de la Comisaría Comunitaria Nº 50 de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, recibió la denuncia de una mujer de 57 años, la cual acusó a dos hombres de haber ingresado a su domicilio de 1º Pasaje y Stromer del barrio Villa Nueva y sustraerle dinero en efectivo.

En horas de la mañana de este lunes, personal de la Comisaría Comunitaria Nº 50 de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, recibió la denuncia de una mujer de 57 años, la cual acusó a dos hombres de haber ingresado a su domicilio de 1º Pasaje y Stromer del barrio Villa Nueva y sustraerle dinero en efectivo.

 

En su declaración, la damnificada manifiesta que aproximadamente a las 02:00 se acostó a descansar en compañía de su pareja e hijos y al levantarse a eso de las 07:00, se dio con la novedad de que personas hasta ese momento desconocidas ingresaron al inmueble por una ventana y sin provocar daños le sustrajeron la suma de $50.000 (cincuenta mil pesos) los cuales se encontraban en el interior de una cartera tipo Bandolera.  

 

Posteriormente, la afectada realizó averiguaciones de forma particular, donde vecinos, quienes le solicitaron reservar su identidad, le comentaron que los denunciados, dos sujetos de apellido Cuevas y Albornoz, fueron quienes ingresaron a su inmueble. Asimismo, una vecina afirmó que a las 0:30 horas aproximadamente, sintió ruidos que provenían del techo, por lo que su hija se dirigió a verificar, observando que los denunciados estaban en el techo de la propiedad, y los mismos al notar su presencia se retiraron del lugar. Interviene en la causa el fiscal de turno, Dr. Rafael Zanni.

Las Termas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso