Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #Política

Rossi, sobre el sabotaje macrista: "No les importa incendiar la patria, son destituyentes y golpistas"

El Jefe de Gabinete de Ministros a nivel nacional se pronunció sobre la oscura trama develada por Sergio Chodos, que apunta contra tres economistas de Macri por intentar bloquear las ayudas del FMI.

Este domingo resulta particularmente caliente para el ámbito político del país, luego de que Sergio Chodos destapara un gravísimo intento de sabotaje económico, político y hasta social por parte de la élite macrista, que envió a tres de sus economistas allegados a las autoridades del Fondo Monetario Internacional —presumiblemente Hernán Lacunza, Alfonso Prat Gay y Guido Sandleris— a pedir un cese de ayudas para la Nación mientras el oficialismo continúe en el poder.

 

Este preocupante plan agitó especialmente al arco oficialista, cuyos exponentes están saliendo en serie a condenar este tipo de operaciones por parte de la oposición, que no teme en someter a todo el país a una peor crisis a cambio de obtener una mayor ventaja política.

 

Uno de los últimos en manifestarse fue Agustín Rossi, el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, que hizo lo propio a través de una publicación en Twitter, en la cual denuncia la naturaleza "golpista" y "destituyente" del ala macrista, puntualizando que "no les importa incendiar la patria".

 

Con una breve introducción sobre lo develado por Chodos, Rossi denunció que "3 exfuncionarios del gobierno anterior intentaron bloquear las gestiones del gobierno argentino ante el organismo (FMI)".

 

 

 

El representante argentino ante el FMI, Chodos, denunció que 3 ex-funcionarios del gobierno anterior intentaron bloquear las gestiones del gob. argentino ante el organismo.

A la oposición no le importa incendiar la patria para lograr sus objetivos. Son destituyentes y golpistas

 

 

— Agustín Rossi (@RossiAgustinOk) April 23, 2023

"A la oposición no le importa incendiar la patria para lograr sus objetivos. Son destituyentes y golpistas", concluyó tajante.

 

Por Facundo Xavier Ferrera Flores, para Nuevo Diario

Mauricio Macri
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso