Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DepartamentoRíoHondo

Un auto volcó en ruta 9 tras colisionar con un caballo

El siniestro vial dejó como saldo un hombre con heridas de consideración, por lo que fue trasladado al hospital Regional de ciudad Capital.

En horas de la madrugada de este sábado, personal de la Comisaría Comunitaria Nº 57, tomó conocimiento sobre un vuelco ocurrido en el km 1.190 de la localidad de Quenti Taco, Dpto. Río Hondo, en el cual, por razones que se tratan de establecer, un automóvil marca Audi modelo A4 que era conducido por un hombre, colisionó mientras circulaba por ruta 9 con un caballo, el cual se encontraba ya sin vida al momento de la llegada de los efectivos. Este estaba tirado sobre la parte baja de la alcantarilla del carril izquierdo de la vía (hacia el este), mientras que el rodado, el cual presentaba destrucción total, se ubicaba sobre el carril oeste de la banquina, a una distancia de 75 metros aproximadamente con respecto al equino.

 

En consecuencia, el accidentado fue auxiliado por una ambulancia de ciudad Capital, la cual lo asistió y trasladó hacia el Centro Integral de Salud de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, dónde se constató que se trataba de un hombre de 51 años de edad, con domicilio en el B° Cabildo de la ciudad de Santiago del Estero. Tras ser examinado se le diagnosticó TEC, por accidente de tránsito con perdida de conocimiento, desorientación importante, Edema frontal derecho, herida palmar izquierda, derivándolo para estudios de mayor complejidad al hospital Regional de Capital.

Departamento Río Hondo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso