Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ProfundoPesar

Brutal accidente en la Ruta 9: Tres integrantes de una familia fallecieron y tres resultaron con heridas de consideración

Ocurrió en el Km 1020. Entre las víctimas había una pareja que pertenecía a la Policía Aeroportuaria. Sucedió a las 11.15 de ayer.

Antes del mediodía de ayer, la Ruta 9 volvió a ser escenario de un siniestro vial luctuoso. Un trágico hecho que involucró a dos automóviles que chocaron de manera estrepitosa y que dejó como víctimas fatales a tras integrantes de una familia que iban en uno de los vehículos y personas heridas con politraumatismos que iban en el otro rodado. 

El hecho ocurrió cerca de las 11.15 sobre Ruta Nacional 9, a 3 kilómetros del Puesto Reductor de Guanaco Sombriana (altura del Km 1020), en el departamento Atamisqui. 

“Hay víctimas fatales”, confirmó una fuente policial a este medio, para graficar lo que sería una mañana trágica y llena de dolor. 

Los vehículos protagonistas fueron un Chevrolet Onix, dominio NQN650, que era conducido por Mauricio Sánchez (38), de Ojo de Agua, quien viajaba acompañado por Natalia Villareal (30) y el hijo del conductor, menor de edad, todos domiciliados en Sumampa, los que se dirigían a la ciudad Capital para la realización de un control médico. En el otro rodado, un Fiat Siena patente KPH007, viajaban tres miembros de una familia, que lamentablemente fallecieron tras el impacto. 

 

Fatalidad

Los integrantes de la familia fallecida —cuyo automóvil impactó contra el Chevrolet Onix— fueron identificados como Adolfo Javier Maidana (oficial mayor de la Policía Aeroportuaria); María Graciela Cáceres (pertenecía a la misma fuerza policial) y María Belén Maidana, hija de ambos, de 26 años, domiciliados en Alvarado y Misiones, del B° Centenario de la Capital santiagueña.

Los primeros en llegar a la escena del lamentable siniestro vial fueron efectivos del Destacamento Policial N° 13 de San Gregorio. En el procedimiento intervino el fiscal Ramón Rubén Alfonzo. 

Los mayores que se conducían en el Chevrolet Onix ingresaron pasadas las 14 al hospital Regional, ambos con politraumatismos y el menor a un centro de salud para niños con una fractura en una pierna. Se confirmó que ninguna lesión compromete sus vidas.

Accidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso