Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #GraveAccidente

Subió a la vereda en Av. Belgrano, arrolló a un hombre y una moto, y se incrustó en negocio

De milagro no terminó en tragedia. Fue al frente del hospital Regional. El conductor, de apellido Juárez y de 43 años, chocó a un septuagenario

Un grave accidente de tránsito que milagrosamente no causó una tragedia, ocurrió ayer alrededor de las 13.10 en avenida Belgrano y calle Posadas, en el capitalino barrio Belgrano.

 

A bordo de una camioneta Kia Sorento, de color bordó y con patente colocada EVJ687, se movilizaba Juan José Juárez, de 43 años y con residencia en calle Buenos Aires del barrio Reconquista. Este circulaba por la mencionada avenida, la más transitada de la ciudad, en sentido norte a sur.

 

Al llegar a la intersección con Posadas giró hacia su izquierda —para tomar dicha calle hacia el este— y fue entonces cuando, según aseguró, se quedó “sin frenos”.

 

Sin poder controlar el rodado, ascendió a la vereda, impactó una motocicleta Gilera Skua de 250cc., que estaba estacionada en la acera, y terminó incrustado —junto con el último vehículo mencionado— en el frente de un local comercial. Al momento del siniestro, en el lugar se encontraba el propietario del negocio, quien sufrió lesiones.

 

La víctima fue identificada como José Luis, de 70 años y domiciliado en el barrio Centro, y fue asistido en sala de Shock Room del hospital Regional Dr. Ramón Carrillo”, donde ingresó con múltiples golpes en distintas partes del cuerpo y una herida cortante en la mano izquierda.

 

Personal policial de la Comisaría Nº 3 arribó al lugar para hacerse cargo del procedimiento, por competencia, y la División Criminalística realizó los trabajos de rigor. El septuagenario se encuentra fuera de peligro.

 

Una testigo confió a este medio que el conductor se desplazaba a alta velocidad, y “así como venía, dobló por Posadas y subió a la vereda”.

Choque
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso