Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BúsquedaDePersonas

Intensa búsqueda de Andrés Gabriel Virosta: lleva más de 10 días desaparecido

Fue visto por última vez el pasado 9 de abril, en calles Lavalle y Neuquén. La Policía solicita la ayuda de la comunidad para esclarecer su paradero.

Personal de la División de Búsquedas de Personas, junto a la Comisaría Comunitaria N.º 45, se encuentra abocado a las investigaciones que le permitan determinar el paradero y ubicación de Andrés Gabriel Virosta, de 36 años de edad, con domicilio en el lote 20 de la manzana K del barrio Ampliación Vinalar.

 

El mismo se encuentra en situación de calle y sufre de adicciones, según informa la Policía. Se lo vio por última vez el 9 de abril del 2023 en calle Lavalle y Neuquén. El buscado mide 1.70 metros de altura aproximadamente y goza de complexión mediana. En la oportunidad, vestía un buzo camuflado de color verde, pantalón largo tipo jogging color gris y una mochila negra.

 

Ante cualquier información que pueda ser brindada, se ruega poner en conocimiento de la División Búsqueda de Personas, a los teléfonos 4226638 y 0385-154971621, o bien dirigirse a la dependencia policial más cercana.

 

Desaparecido
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso