Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #Política

De Pedro calificó de "mentira electoral" la dolarización de Milei y apuesta por una nueva alternativa

El Ministro del Interior adelantó que el frente oficialista ofrecerá una nueva alternativa de cara a las PASO y fue tajante sobre la estrategia electoral de Javier Milei, quien estaría mintiendo a sus votantes.

Este miércoles, y con los comicios cada vez más cerca, el ministro del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro, volvió a referirse al panorama electoral y le lanzó una bomba al golpeado Milei, cuya imagen se deterioró luego de que le extendiera la mano política a su nuevo amigo, Mauricio Macri.

 

Con esto en cuenta, De Pedro llamó a no dejar de lado al oficialismo, cuya imagen también se perjudicó, consonantemente con la de la oposición, debido a las interminables internas. 'Wado' recalcó que el Frente de Todos ofrecerá unas PASO con "una alternativa para poder recuperar el espíritu del peronismo", visto en "los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner".

 

Tras estas declaraciones y ante la abrupta subida del dólar blue, aprovechó para lanzar un dardo político al libertario Javier Milei, que sigue (y a veces no, depende la situación y la entrevista) abogando por la dolarización del país para "exterminar" la inflación.

 

"Es una mentira de campaña electoral", calificó De Pedro, conciso y contundente. No obstante, ayer, el "león" presentó su modelo económico en el Foro de Llao Llao, y volvió a enfatizar la dolarización como solución al problema económico de la Nación, luego de haber sostenido durante entrevistas que no había bancado esta alternativa.

 

Por Facundo Xavier Ferrera Flores, para Nuevo Diario

Javier Milei
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso