Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #SanJuan

Un bebé desapareció mientras jugaba en la vereda de su casa y lo hallaron muerto en un canal

El menor salió de su casa y desapareció de la vista de sus padres y de los vecinos. Tras una intensa búsqueda, encontraron su cuerpo sin vida dentro de un canal de riego. Más detalles, en la nota.

Una tragedia conmocionó a una ciudad en las últimas horas. Un bebé de un año murió al caer a un canal de riego mientras jugaba en la vereda de su casa. El menor fue llevado de urgencia a un hospital, pero llegó sin signos vitales.

 

El trágico hecho ocurrió el sábado pasado cerca de las 13hs en la localidad de San Martín, en la provincia de San Juan, donde el pequeño de un año salió de su casa, ubicada entre las calles Salvador María del Carril y Belgrano, y se quedó jugando en la vereda hasta que en un descuido de sus padres desapareció.

 

Al percatarse de su ausencia, sus padres llamaron a la Policía y empezaron a buscarlo por la zona intensamente. Incluso contaron con ayuda de varios vecinos. Al llegar los efectivos al lugar, los progenitores reconocieron que ellos estaban en el interior de su casa junto a su hijo, pero de un momento a otro lo perdieron de vista.

 

La búsqueda del bebé un año duró varios minutos hasta que uno vecino lo halló en el interior de un canal de riego, el cual está ubicado a casi un kilómetro del domicilio, donde la víctima fue vista por última vez.

 

Tras sacarlo del interior del canal, al menor se le practicaron los primeros auxilios, pero no lograron reanimarlo. Es por lo que lo trasladaron de urgencia al Hospital de San Martín, donde el personal de emergencias confirmó deceso.

 

 

Leé también: Una motociclista y su hija menor de edad fueron embestidas y abandonadas

 

 

El caso quedó en manos de la UFI Delitos Especiales N°3 a cargo de Adrián Riveros con el ayudante fiscal Emiliano Pugliese, quienes investigan si el dramático desenlace ocurrió a causa de un accidente o fue intencional.

 

Por último, un accidente trágico de las mismas características ocurrió hace poco más de dos meses en la provincia de Catamarca, donde un bebé de 10 meses murió ahogado al caer a un canal de riego

 

Con información de Crónica.

San Juan
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso