Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #SiniestroVial

Chocó un utilitario en avenida Roca, perdió el control y protagonizó un terrible vuelco

El conductor, de 30 años y del barrio Sarmiento, circulaba en un Chevrolet Onix.

Un violento accidente de tránsito que pudo terminar en tragedia ocurrió en las primeras horas de ayer, sobre avenida Roca entre Avellaneda y Libertad, en el barrio Centro de la Capital santiagueña. El siniestro motivó una rápida intervención de personal policial, para ordenar el tránsito en la zona y efectuar las demás tareas de rigor.

 

De acuerdo con la información suministrada por calificadas fuentes a este medio, el protagonista del siniestro fue identificado como Maximiliano Campos Loguer, de 30 años y con residencia en el capitalino barrio Sarmiento.

 

Este se movilizaba aproximadamente a las 6.10 por avenida Roca, en sentido sur a norte, cuando por causas que aún son materia de investigación, impactó contra un utilitario Fiat Fiorino, de color blanco, que estaba estacionado sobre el margen derecho de la primera arteria mencionada, una de las más transitadas de la “Madre de Ciudades”.

 

Tras la colisión, el automovilista perdió el control de su Chevrolet Onix blanco, con dominio colocado AB-899-WH, y terminó volcando. El rodado sufrió serios daños en el lateral derecho —con el cual impactó al otro vehículo— y se detuvo cuando quedó apoyado en la calzada, sobre su lateral izquierdo.

 

Afortunadamente, Campos Loguer no sufrió lesiones de consideración. Quedó sentado en una de las veredas de la avenida Roca mientras brindaba sus datos a los uniformados, y dijo que había sufrido solo algunos golpes.

 

El vehículo que manejaba terminó con importantes daños materiales. Personal médico a bordo de una ambulancia arribó al lugar para asistir al joven, aunque no requirió atención. Criminalística realizó las pericias para determinar la mecánica del siniestro, y luego el Chevrolet fue trasladado a sede de la Comisaría Comunitaria Nº 1, que se hizo cargo del procedimiento.

Vuelco
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso