Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Terrible

La China Suárez, más desinhibida que nunca en Instagram

Una foto que subió la actriz -tras su ruptura con Rusherking- encendió las redes. Mirá.

Agrandar imagen
Crédito: Eugenia "China" Suárez. Fuente: (Instagram).

La China Suárez y Rusherking son los protagonistas de la que, hasta ahora, es la ruptura más trascendente del año, en lo que a farándula argentina se refiere. Llevaban casi un año de relación y nadie sabe a ciencia cierta por qué, pero se dijeron "hasta siempre" y lo hicieron a modo público, por medio de sus respectivas redes sociales.

 

Ahora, ya con la ruptura consumada entre la China Suárez y el trapero, van apareciendo distintas versiones acerca de qué los llevóa terminar. Se habló de celos, modos distintos de ver y encarar la vida y muchas otras hipótesis, una de las cuales asegura que a ella le molestaron los mensajes que recibía de distintas chicas previo a un show en el Movistar Arena.

 

 

Leé también: Los mensajes que la China Suárez encontró en el celular de Rusherking fueron "fatales"

Incluso, la actriz le habría dicho: "Si vos seguís así, yo me voy" y terminó cumpliendo su palabra. A partir de entonces, el romance se había ido a pique sin que nada pudiesen hacer ellos por enmendar las cosas.

 

 

En medio de este duelo que ahora ambos deben afrontar, y que no es nada fácil en los primeros tiempos posteriores a la separación, la ex de Benjamín Vicuña se refugia en sus hijos y mascotas, y de ello da muestras a través de sus perfiles públicos.

 

 

Leé también: Lucas Benvenuto recibió la noticia que más esperaba

Y fue en uno de estos -Instagram- donde en la tarde de este sábado 15 de abril, la también cantante dejó una foto que está dando mucho de qué hablar, porque es puro 'fuego'.

 

La China Suárez la colgó en su perfil acompañándola solo de un emoji -un panda- y en la misma se la ve más sexy que nunca.

 

 

En apenas dos horas, ya tenía cerca de 300 mil 'me gusta' y más de 2.600 comentarios.

Instagram
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso