Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #TrasLaEntrevista

Karina Mazzocco, sobre Lucas Benvenuto: "Mi hijo no puede creer tanta atrocidad"

"Es un una parte del mundo que un pibe adolescente criado entre algodones, abrazos y ternura no puede imaginar???, mencionó.

Luego de la fuerte carga emocional que le significó entrevistar a Lucas Benvenuto, tras las fuertes repercusiones que generó su denuncia por abuso a Jey Mammon, Karina Mazzocco abrió su corazón y contó cómo vivió hablar cara a cara con el joven.

 

“Fuimos a escucharlo básicamente, no fuimos a regodearnos en la morbosidad. Con su historia, sería muy fácil meterse en toda la oscuridad, el dolor, la morbosidad y el desamparo”, comenzó diciendo la conductora de A la tarde, tras viajar a Ushuaia para hablar con Lucas (donde vive actualmente) en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez”.

 

 

Leé también: Ricardo Darín juzgó a Wanda Nara como conductora de MasterChef: la respuesta de ella

“Yo fui con toda mi delicadeza, con toda mi humanidad, con todo mi amor. Me daba mucha ilusión conocerlo y darle un abrazo”, agregó, a flor de piel, en referencia a las sensaciones que le recorrieron por el cuerpo tras la charla con Benvenuto.

 

Por último, al hablar de las repercusiones de la nota en su familia, Karina dio detalles de cómo lo tomó si hijo: “Mi hijo de 16 años abre los ojos enormes. No puede creer que exista tanta atrocidad. Es una parte del mundo que un pibe adolescente criado entre algodones, abrazos y ternura no puede imaginar”.

 

Nazarena Vélez reafirmó sus dichosLuego de que Nazarena Vélez dejara en claro su fuerte postura contra Jey Mammon, quien antes era su gran amigo, después de que Lucas Benvenuto lo denunciara por abuso cuando era menor de edad, la panelista de LAM reafirmó sus dichos.

 

 

Leé también: Marcelo Tinelli y su supuesta novia, pillados en plena noche porteña

“Conociéndolo a Jey, estoy segura de que no se dio cuenta de absolutamente nada. Él tiene otra realidad paralela. Estoy convencida de que vivió su historia de “calentura” (hace el gesto de comillas con las manos), claramente Lucas le encantaba y habrá tenido un sentimiento por eso siguió tantos años”, comenzó diciendo la angelita en el ciclo de América.

 

“Para mí es una situación muy difícil y es muy doloroso. Me siento decepcionada, siento mucho dolor porque de verdad lo quería mucha a Jey y entonces, para mí, una cosa es ver ese pibe que la luchaba, que uno lo quería ayudar, bueno, copado, y existía este Jey paralelo”, agregó.

 

 

Leé también: Ulises Jaitt denunció que se activó el teléfono de Natacha Jaitt, secuestrado por la Justicia

Y cerró, con la voz quebrada: “Yo, claramente le solté la mano. A mí me pasa algo con el abuso infantil que es imperdonable. Pido perdón porque mucha gente me dijo que soy un soret…, y en estos temas soy un soret... Al escuchar toda la historia, yo le creo a Lucas y no quiero saber nada con esa persona”.

Jey Mammón
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso