Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Televisión

Ricardo Darín juzgó a Wanda Nara como conductora de MasterChef: la respuesta de ella

El actor de 'Argentina, 1985' habló del nuevo rol de la empresaria y esta le dejó una sugerente frase en Instagram.

Agrandar imagen
Crédito: Ricardo Darín y Wanda Nara. Fuente: (Twitter).

Desde que comenzó a emitirse Gran Hermano en nuestro país, los realities no pararon de cobrar protagonismo. Cada vez tienen más lugar en las grillas, y uno de ellos -aunque de otro 'rubro'- es Masterchef, certamen que premia a los mejores cocineros de Argentina y que goza de un innegable éxito en la pantalla de Telefe.

 

En marzo empezó la nueva edición y esta trajo como novedad que Wanda Nara es la nueva conductora. Santiago del Moro rehusó seguir al frente del formatopor lo mucho que le implica hacer lo propio con Gran Hermano, y consideró que "dos ya es mucho".

 

 

Leé también: Indiana Cubero tuvo una fuerte pelea con su madre Nicole Neumann, no la habla y se fue de la casa

Esto abrió las puertas a la ¿ex? de Mauro Icardi, que no dudó en aceptar el desafío.

 

Y quien se refirió al nuevo rol de la blonda fue nada menos que Ricardo Darín, uno de los actores más talentosos y exitosos de la Argentina. Luego de admitir su fanatismo por el segmento culinario, el protagonista de 'Argentina, 1985' habló de la labor de la empresaria.

 

Darín asistió con su esposa a la función de 'Votemos' en el teatro Metropolitan, que es la obra dirigida por Daniel Barone, producida por Adrián Suar y protagonizada por Agustina Cherri, Gustavo Garzón, Juan Gil Navarro y Tomás Kirzner, entre otros.

 

Sonriente ante cámaras, el intérprete charló con la prensa y allí analizó la actualidad de la televisión argentina: "Bien, mal, regular, de todo un poco", respondió y luego reconoció que es un seguidor empedernido de MasterChef.

 

Consultado sobre cómo ve a Wanda Nara en la conducción, Ricardo no escatimó palabras amables: "Está bien, teniendo en cuenta que no lo había hecho antes, me parece que lo está haciendo bastante bien".

 

 

Leé también: La Tora de Gran Hermano, en su peor momento: "La cornuda Nº1"

Rápidamente se viralizaron los dichos del actor y llegaron alpropio Instagram de Wanda Nara, quien no dudó en replicar el fragmento donde se escucha al actor hablar sobre ella. No sólo lo compartió sino que, además, Wanda se animó a extender una cálida invitación para el protagonista de 'El secreto de sus ojos': "Gracias por vernos. Sería un lujo tenerte".

 

Aunque el actor comentó que, por el momento, no le interesa participar en un reality, tal vez en un futuro cercano sorprenda con una participación especial como jurado.

Wanda Nara
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso